Ahora sí he dado con el diseño.

En un post anterior me precipite al poner Diseño terminado, porque he seguido experimentando y al utilizar imágenes de fondo creo que he mejorado muchísimo el diseño del blog.

Dadas mis carencias al utilizar el código HTML y CSS, creo que el blog tiene algunos errores menores, pero han quedado disimulados al estar detrás de las imágenes de fondo, por lo que en principio el diseño se va a quedar así una temporada (ahora sí). No voy a poner todo el proceso de cambio del blog pues es algo extenso y dado que estaba experimentando no he guardado los detalles, pero básicamente es similar al que describo en el post Diseño terminado, aunque he tenido que aprender algunas instrucciones nuevas de código.

Guarde algunas imágenes de la plantilla original y de las modificaciones de colores, para ponerlas de vez en cuando y ver la evolución del diseño del blog. Estas son las dos primera:



Creo que queda mejor el diseño del fondo central en papiro que le hecho ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario